Forex - Hablemos de los brokers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Forex - Hablemos de los brokers

Hola a todos. Aqui hablemos de los diferentes brokers que existen. Sus carácteristicas, ventajas y desventajas. Sus tipos de cuentas y plataformas que usan. En definitiva todo lo relacionado con el forex y los brokers.


No estás conectado. Conéctate o registrate

FBS: Concurso de cuentas Demo

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FBS: Concurso de cuentas Demo Empty FBS: Concurso de cuentas Demo Sáb Jun 11, 2016 12:49 am

eniofx



En mis poco más de dos años operando me he conseguido con una variedad de plataformas bastante sencillas y prácticas, más en lo personal mi favorita ha sido MT4, será porque fue donde aprendí. Esta plataforma es completamente gratuita y se puede descargar desde la página de cualquier broker que trabaje con ella.

Cada Broker ofrece cuentas reales y demos y facilitan apalancamiento de acuerdo a sus propias políticas. Recientemente me encontré con un broker que ha ganado premios como el mejor de Asia y que esta abriendo mercados en América Latina. Se llama FBS https://esfbs.com/ Aquí os dejo el vínculo para que echen un vistazo. Ofrece cuentas demos y reales con hasta 1:2000 de apalancamiento y sin límites de tiempo.

Y tienen un concurso muy curioso en estos momentos. Para todos los interesados en Iniciarse en el mundo de las Inversiones en Forex. FBSesta publicando un concurso de Cuentas Demo. Consiste en Regisrarse y operar una cuenta Demo con 10.000$ cada dos semanas. Y lograr el mayor rendimiento posible al final de las dos semanas. Ofreciendo premios de:


• 450$ para el primer lugar,
• 250$ 2do. Lugar
• 150$ 3er. Lugar
• 100$ 4to. Lugar
• 50$ 5to. Lugar.


Abonando el premio a la cuenta real que se cree (Se puede abrir la cuenta real con 1$). Lo que podría significar el capital para comenzar a operar una cuenta real.

Me parece una buena oportunidad... https://fbs.com/

2FBS: Concurso de cuentas Demo Empty Re: FBS: Concurso de cuentas Demo Lun Mayo 29, 2017 7:50 pm

Reanson



¿Cómo participar en la demostración?

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.